21 de setembro de 2007

Dia de Paz/Día por la Paz

paloma_paz
Paloma de Picasso

(PT)
Será no próximo dia 22 de Setembro, que se celebra o Dia Internacional da Paz. Escrevo-o não só para recordá-lo, mas também para que possamos conectar dentro de nós essa energia, para que cuidemos da Paz em nós mesmos. A paz é um caminho em si mesmo, que me faz sentido percorrer em cada dia da minha vida. Nas pequenas coisas do quotidiano. Na forma como me coloco no mundo, e como me comunico com os outros. Essa paz, que não é apenas o contrário da guerra, é um contributo simples, que cada um pode fazer todos os dias. Para que possamos levar para as nossas vidas uma outra forma de estar, de Ser inteiro, de sermos criativos o suficiente para encontrar novas formas de nos relacionarmos com o Mundo em que vivemos. Que esse dia possa ser pleno de criatividade para vivenciar e celebrar a Paz conosco mesmos, com os outros e com o Planeta.

(ES)
Será el próximo día 22 de Septiembre, la celebración del Día Internacional de la Paz. Lo escribió no solo para recordarlo, aunque para que podáramos conectar dentro de nosotros esa energía, para que cuidemos da la Paz en nosotros mismos. La paz eres un camino en si mismo, que me hace sentido recorrer en cada día de mi vida. En as pequeñas cosas de cotidiano. En la forma cómo me coloco adelante del mundo y cómo me comunicó con los demás. Esa paz, que no es sólo el contrario de la guerra, es una contribución simples, que cada uno puede hacer todos os días. Para que podáramos llevar para nuestras vidas una otra forma de estar, de Ser entero, de seremos creativos lo suficiente para encontrar nuevas formas de nos relacionar con el Mundo en que vivimos. Que ese día pueda proporcionar a ser pleno de creatividad para vivir y celebrar la Paz con nosotros mismos, com los demás y con el Planeta.

95472853_6a03bd8d99_o

Sem comentários:

Enviar um comentário