18 de fevereiro de 2008

Aprender y cocinar con el 'Maestro' Miguel


Bacalao a la plancha con salsa especial pataca confitada y cruciciente de legumbres

Postre de frutas (fresas, mazana, pera, melón) salsas especiales y chocolate

Postre de Brownie con yelado de limón, galleta y salsa de frutos silvestres

(ES)

Publico algunas de las creaciones gastronomicas del 'maestro' chef Miguel, con quién tengo el honor de trabajar en la cocina de Garum Bar en Santiago de Compostela. Más que un joven cocinero con grand talento, Miguel es un maestro de la cocina de fusión (no solo esa...) ya una larga experiencia en hostelería. Me encanta trabajar con el. Con mucha humildad, creo que tengo mucho que aprender con ese creativo de la cocina gallega. Pues que vengan a Garum a provar nuestras creaciones.
Aun publico mi humide (re)creación del típico portugés"Bacalao a Brás", que esta ahora más apurado, e mejorando la presentación - con la preciosa ayuda del chef Miguel, ¡por supuesto!

(PT)

Publíco algumas das criações gastronómicas do 'mestre' chef Miguel, com quem tenho a honra de trabalhar na cozinha do Garum Bar em Santiago de Compostela. Mais do que um jovem cozinheiro com um grande talento, Miguel é um mestre da cozinha de fusão (não apenas essa...) já uma larga experiência em hotelaria. Encanta-me trabalhar com ele. Com muita humildade, acredito que tenho muito a aprender com este criativo da cozinha galega. Pois venham ao Garum provar as nossas criações.
(Re)publico ainda a minha humilde (re)criação do nosso tipico e bem português "Bacalhau á Brás", que esta agora mais apurado, e melhorando também a sua apresentação - com a preciosa ajuda do chef Miguel, claro!


Bacalhau á Bráz, com um molho especial de Salsa, alho, azeite e algum segredo...

Sem comentários:

Enviar um comentário